MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha dado las gracias a todos los sanitarios que atienden cada día a las personas afectadas por el nuevo coronavirus, conocido como COVID-19, y en especial al colectivo de mayores, "arriesgando cada día su propia salud".
Asimismo, ha agradecido la labor de los cuidadores en residencias y en centros que cuidan a los mayores más dependientes o con discapacidad; y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajan y velan por su seguridad protegiéndoles.
"Queremos agradecer, por su ejemplar lucha y trabajo a disposición de los ciudadanos, a los profesionales de farmacias, supermercados, transportistas, limpiadoras, etc, que están en primera línea del coronavirus", ha señalado, para después añadir: "¡Gracias a todos por estar ahí y por hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19!".
Finalmente, CEOMA ha llamado a la tranquilidad entre los mayores, y les ha instado a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del coronavirus. "Entre todos vamos parar esta pandemia", ha concluido.