MADRID, 27 (CHANCE)

Paula Echevarría, como el turrón, vuelve a casa por Navidad. Dejando a un lado sus compromisos profesionales como it girl y actriz, la ex de Bustamente volvió a su Candás natal donde pasó la Nochebuena y Navidad junto a toda su familia y sin la compañía de Miguel Torres.

Sin embargo, ayer protagonizaron un romántico reencuentro en Gijón donde la propia actriz de Ola de Crímenes quiso dejar constancia de la mágica tarde recorriendo las calles de la ciudad junto a su chico y mostrando en sus stories que los besos fluyen y que los rumores de crisis son inexistentes.

El jugador del Málaga es uno más en la familia Echevarría. Prueba de ello es que Paula ha publicado una instantánea en un decorado navideño de la ciudad asturiana en la que salen posando la pareja junto al hermano de la actriz de 41 años, Luismi, y su cuñada Nati.

Parece que la blogger está disfrutando mucho de estas fechas al escribir en la publicación "navidad, familia y amor", al estar rodeada en esta época de todos sus seres queridos y salir de lo más sonriente en la fotografía.

Pese a que Paula y Miguel no tengan en mente el pasar por el altar ni tener un hijo, al menos de momento, la distancia no es un obstáculo para ellos y viven su amor como si de un cuento de hadas se tratase.

Hace dos semanas la intérprete y el futbolista cumplían un año de amor y pese a que ambos empezaron ocultando su relación y jugando al despiste, Echevarría progresivamente dejó de esconder a su nueva ilusión y ya no duda en mostrar públicamente su enamoramiento hacia el futbolista de 32 años.

contador