MADRID, 13 (CHANCE)
Paula Echevarría está disfrutando como nadie de esta larga y calurosa temporada estival y es que ha tenido la suerte de poder viajar junto a la gente que más quiere. Después de disfrutar el pasado mes unos días en la costa gaditana con su hija Daniella, recién llegada de Marrakech y tras disfrutar de su 41 cumpleaños, Paula ha aterrizado en Marbella para pasar unos maravillosos días rodeada de amigos y, como no, de Miguel Torres.
Mientras se llevan a cabo las obras en el que será su nuevo hogar -situado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo- Paula desconecta con la playa, la fiesta y el sol de Marbella junto a su novio Miguel Torres con el que lleva más de medio año. Paula está pasando un inolvidable verano junto a él y, aunque intenta mantener su relación en la más estricta intimidad, la actriz ha empezado a publicar últimamente más imágenes con él como por ejemplo en la celebración de su 41 cumpleaños donde demostraron la relación tan sólida y romántica que mantienen.
En esta última foto publicada en su perfil podemos ver de nuevo a la actriz y al defensa del Málaga de lo más sonriente y cercanos posando para inmortalizar este bonito verano y desatando la envidia de todos los seguidores de Paula que enviaron miles de comentarios alardeando la bonita pareja que han formado.
Estamos seguros de que hace un año Paula no se podía imaginar cuantísimo iba a cambiar su vida: divorciada del que fuera su marido David Bustamante y rápidamente envuelta en una nueva relación que le ha permitido creer de nuevo en el amor y rehacer su vida en tiempo record. Ahora ellos son una de las parejas más atractivas, unidas y envidiadas del panorama nacional y por eso no es de extrañar que, viendo la felicidad que rebosan cuando están juntos, muchos followers de Paula empiecen a preguntarse: "¿Y el anillo pa' cuando?".