MADRID, 29 (CHANCE)
Paula Echevarría está pasando por una etapa muy feliz en su vida. Tras un largo año de intenso trabajo, la actriz está pudiendo disfrutar de unos días de relax junto a su familia y amigos.
Tras unos días en pareja en Marrakech y unos días con sus padres y su hija en Cádiz, Paula ya está en Madrid rodeada por sus mejores amigos. En esta ocasión, la hemos podido ver disfrutar de una noche de fiesta con motivo del cumpleaños de una 'penca', a la que no faltó Poty, gran amigo tanto de Paula como de David Bustamante.
A través de Instagram, la actriz ha compartido numerosas fotografías de la noches, una de ella acompañada por un enigmático mensaje dirigido a Miguel Torres, el cual en las últimas ocasiones no ha faltado a las reuniones de Paula y sus amigas, demostrando que ya está completamente integrado en su círculo más cernano.
"We miss you..." o lo que es lo mismo "Te echamos de menos", escribía Paula en referencia a Miguel con el cual mantiene una relación de lo más estable y hasta ya comparte planes en familia con la pequeña Daniella.
Está claro que si algo le gusta a Paula, es disfrutar de su familia, de sus amigos y de su pareja, pero tras sus idílicas y románticas vacaciones en Marrakech, no se les ha vuelto a ver juntos. En lo profesional, el futuro de Miguel aún está por determinar y podría estar esperando su salida del Málaga para fichar por un equipo de Madrid para así poder estar más cerca de su pareja.