MADRID, 2 (CHANCE)

El otoño ya está aquí. Una estación donde el frío y los cambios reaccionales de nuestra piel y nuestro cabello se hacen más evidentes. Y es que la caída de pelo es una de las consecuencias de la llegada del otoño, una situación que debes empezar a controlar desde ya.

Aunque no es un problema grave, te recomendamos que pongas especial interés en tu cabello y en tu cuero cabelludo. Existen varios tratamientos para esta problemática que afecta a muchas mujeres, incluidas celebs como Naomi Campbell, Ariadna Grandes, Viola Davis y Keira Knightley.

Esta última explicó, sin tapujos, que a raíz de sus trabajos y de los tintes perdió mucha densidad capilar, algo similar a lo que le ocurrió a Viola Davis con el estrés.

También el uso de pelucas ha estado muy presente en la vida de Naomi Campbell, la top model por excelencia comenzó a apostar por el uso de pelucas, algo que comparte con Lady Gaga, también muy afectada por la caída de pelo reaccional. Para solucionar esta problemática existen distintos productos que ayudan a regenerar y nutrir la raíz para lograr el nacimiento sano de nuestro cabello:

CUIDADO ANTICAÍDA DESDE EL LAVADO

Entre los más aclamados por los expertos nos encontramos con el Champú a la Quinina de Klorane. Los laboratorios franceses han formulado este champú con quininia y vitamina B para estimular el crecimiento del cabello. Dos principios que devuelven el vigor a los cabellos más frágiles y les dan resistencia desde la raíz.

Si lo que notas es falta de volumen, apuesta por el Champú crema Anaphase+ de Ducray. Su ruscus, proteínas de trigo, y vitamina B estimulan la fibra capilar aportando volumen y fuerza a la raíz.

En René Furterer encontramos su Triphasic Champú. Un producto que ofrece un completo cuidado anticaída al asociar el extracto natural de Pfaffia con aceite esencial de naranjo, lavanda y romero.

PODER CONCENTRADO ANTICAÍDA

Y de la misma gama que el champú Triphasic están sus ampollas Triphasic Reactional. Con extracto de Pfaffia y de loto azul y blanco, estas ampollas aumentan la masa capilar aportando vigor y vitalidad al cabello.

En Klorane puedes encontrar su Force Kératine con la suma de cafeína a su complejo de quinina, vitaminas B y queratina vegetal. Todo con el objetivo de frenar la pérdida de cabello y promocionar el crecimiento de un pelo más fuerte y sano.

Los cueros cabelludos que necesiten una dosis extra de nutrición encontrarán su quimera perfecta en Creastim Loción de Ducray. Su fórmula a base de vitamina B5, B6 y B8 reduce la caída y reactiva el crecimiento del cabello. Todo con el objetivo de recuperar la densidad, fuerza y vitalidad perdida durante el otoño.

UNA DOSIS EXTRA PARA FRENAR CON LA CAÍDA REACCIONAL

Además de todos estos cuidados, puedes completar tu ritual anticaída con complementos que refuercen tu cabello desde dentro. En René Furterer nos encontramos con su Vitalfan Caída Reaccional que actúa en dos niveles: vascular y nutricional. Todo gracias a que aporta los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, entre ellas la queratina, principal constituyente del pelo.

En Klorane encontramos sus Keratincaps que aportan fuerza y vitalidad no solo al pelo sino también a nuestras uñas. Todo gracias a su fórmula completa a base de extracto de quinina, vitaminas B, zinc, selenio y queratina para aportar los micronutrientes esenciales para el crecimiento del cabello y las uñas fuertes y saludables.

Y por último, Ducray ha formulado sus Anacaps Reactiv Cápsulas como un complemento alimenticio donde la metionina y cistina, aminoácidos, se complementan con las vitaminas B6, B8, PP, E para frenar la caída y proporcionar un crecimiento sano al cabello.

Una serie de complementos que deben acompañarse siempre de una dieta variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable.

contador