MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afeado la paralización de las reuniones del Pacto sobre Menores Extranjeros No Acompañados en periodo electoral, al tiempo que ha aseverado que Vox no se mueve de su posición al respecto.
A preguntas de los medios en la Cámara sobre la decisión del consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, de desconvocar la reunión prevista para este miércoles del Pacto sobre Menores Extranjeros No Acompañados por la ausencia de Vox, Monasterio ha respondido que lo que parece "escandaloso es la paralización de las reuniones en periodo electoral".
"Quizás tenían algo que esconder a sus votantes, porque yo lo que no entiendo es que estés interesado en hacer unas reuniones para el tema de los menas y en periodo electoral las canceles", ha apostillado. "¿Qué pasa, que tienes un discuros en periodo electoral y otro después de periodo electoral?", se ha preguntado.
"Nosotros siempre nos hemos mantenido en lo mismo, ya saben cuál es nuestra posición respecto a los menas y a la inmigración ilegal, y nosotros lo que somos es claros y coherentes, decimos lo mismo en elecciones y fuera de elecciones, no nos movemos de nuestra posición", ha resaltado Monasterio.