MADRID, 24 (CHANCE)
Este pasado 23 de marzo, nos dejaba la gran dama de la escena Lucía Bosé. La italiana, amiga de Sofía Loren y Gina Lollobrigida tenía un arte inigualabe como sus coetáneas. Junto a Luis Miguel Dominguín tuvieron una prole de artistas que siguieron los pasos de ambos: Miguel Bosé, Lucía y Paola. Ahora todos lloran su muerte y le rinden preciosos homenajes a la dama de pelo azul.
Miguel Bosé le despedía, desde México, con un precioso corazón en azul: "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami".
Paola Dominguín también subía a las 9:00 de la mañana un foto preciosa de una flor sobre un marco azul y posteaba: "Hoy el cielo es más azul".
Lucía Bosé, la historia de la diva italiana de pelo azul
Miguel hoy ha querido homenajearla con un precioso vídeo de cuando han estado juntos, con distintos momentos con la canción de 'Te amaré' de la que te dejamos la letra y el vídeo de que ha subido a su instagram. Y es que, Miguel Bosé sentía un aprecio y un respeto increíble con su madre, y aquí lo ha demostrado, lejos de las fotografías y del tener que aparentar. Reservado como él solo de su privacidad, se puede ver como quería y amaba profundamente a su madre, en la que la llevaba siempre cogida del brazo y le enseñaba cada detalle. El cantante de 'Amante bandido' ha sido muy generoso mostrando su interior, algo que el artista no suele dejar ver habitualmente.
Miguel no ha dado puntada sin hilo y el azul es la base reinante de su producción así como la imagen de inicio de este en el que está mirando al cielo donde ya está su madre.
Con la paz de las montañas te amaréCon locura y equilibrio te amaréCon la rabia de mis añosComo me enseñaste a serCon un grito en carne viva te amaréEn silencio y en secreto te amaréArriesgando en lo prohibido te amaréEn lo falso y en lo ciertoCon el corazón abiertoPor ser algo no perfecto te amaréTe amaré, te amaréComo no está permitidoTe amaré, te amaréComo nunca se ha sabidoHmm, hmm, hmmHmm, hmm, hmmPorque así lo he decididoTe amaréPor ponerte algún ejemplo te diréQue aunque tengas manos frías te amaréCon tu mala ortografíaY tu no saber perderCon defectos y manías te amaréTe amaré, te amaréPorque fuiste algo importanteTe amaré, te amaréCuando ya no estés presenteHmm, hmm, hmmHmm, hmm, hmmSeguirás siendo costumbreTe amaréAl caer de cada noche esperaréA que seas luna llena y te amaréy a pesar de pocos restosEn señal de lo que fueSeguirás cerca y muy dentroTe amaréTe amaré, te amaréA golpe de recuerdosTe amaré, te amaréHasta el ultimísimo momentoHmm, hmm, hmmHmm, hmm, hmmA pesar de todo siempreTe amaré