![María Teresa Campos acude a la Clínica la Luz y no se pronuncia sobre la polémic | ANTONIO GUTIERREZ ep maria teresa campos acudela clinicaluznopronunciala polemic](https://img1.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/e/8/ep_maria_teresa_campos_acudela_clinicaluznopronunciala_polemic.jpg)
MADRID, 27 (CHANCE)
Después de unos meses muy complicados por los problemas de salud de Terelu Campos, la colaboradora ha retomado su rutina diaria en 'Sálvame' al igual que su madre que en esta ocasión acudió a una de sus visitas rutinarias en la Clínica la Luz.
Siguiendo con sus sesiones de rehabilitación a las que acude desde hace muchos meses, María Teresa Campos estuvo acompañada por Gustavo y es que su chofer se ha convertido en uno de los mayores apoyos para la periodista. De lo más cómplices, María Teresa y Gustavo salieron de la clínica y se despidieron de uno de los profesionales antes de marcharse.
La presentadora se mantuvo al margen de las acusaciones que Alexis ha vertido sobre Edmundo Arrocet, el supuesto hijo bastardo del humorista. Tampoco quiso comentar nada sobre el revuelo causado por sobre el gif de su hija Terelu comiéndose una porra que se coló en los Oscars de la mano de Jessica Chastain.
Poco a poco, la veterana periodista comienza a recuperar su rutina y la normalidad en su vida, aunque parece que la polémica sigue muy presente en su día a día. Para la ocasión, María Teresa eligió un pantalón burdeos que combinó con una camisa de flores y abrigo en color gris.