MADRID, 30 (CHANCE)
Con su gira La Cruz del Mapa, Manuel Carrasco aterrizaba anoche en Madrid para subirse sobre el escenario del Wanda Metropolitano en un concierto cargado de emoción, buena música, sentimientos y muchas caras conocidas.
A pesar de las altas temperaturas fueron más de 55.000 personas las que quisieron acompañar anoche a Carrasco en una de sus citas más importantes del año y el cantante no pudo evitar agradecerlo con lágrimas en los ojos.
Manuel se subió sobre el escenario, hizo un recorrido por toda su trayectoria y presumió de sus nuevas canciones, tocando la gloria por unos instantes en una verdadera entrega al público de pasión y cariño. Un espectáculo con el que el cantante que salió de Operación Triunfo se consagra como uno de los más importantes de nuestro país.
Nadie quiso perderse el concierto y fueron muchísimos los amigos y VIPs que quisieron apoyar a Manuel en un día tan importante. La primera, su mujer Almudena Navalón, que por unos instante casi consigue eclipsar al cantante con un impresionante cambio de look de lo más favorecedor.
Tampoco faltaron buenas amigas con India Martínez o Noelia López, o artistas de la talla de Miguel Poveda o Imanol Arias, Marta Hazas, María León, Inma Cuesta o el mismísimo Miguel Ángel Silvestre.