ep madame de rosa en una foto de archivo de europa press
Madame de Rosa, en una foto de archivo de Europa PressJOSEFINA BLANCO - Archivo

MADRID, 16 (CHANCE)

Madame de Rosa tiene una buenísima noticia que dar a sus seguidores. Las últimas pruebas a las que se ha sometido le han dado un impulso de esperanza, al ser considerada negativa en las pruebas del COVID-19.

Ángela Rozas, como se llamaba realmente, dejó a un lado su trabajo como influencer para volver a ejercer la enfermería en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus. Pasados unos días, la joven tuvo que dejar su trabajo al haberse contagiado con la enfermedad.

Desde entonces, la it girl ha vivido unos meses de lo más delicados donde, por fin, ya ve la luz al final del túnel: "FINALLY FREEAyer por la tarde mi médico de AP tras valorar debidamente mi serología decidió diagnosticarme como COVID-19 negativo a pesar de haber dado positivo en la serología los IGm ya que pueden seguir siéndolo incluso meses después de haber pasado la enfermedad".

Y terminaba explicando que su "PCR fue negativa y por lo tanto mi carga viral no es lo suficientemente alta como para considerarme positiva ni para poder transmitir el virus. Un paso hacia el final, primera batalla ganada".

contador