- Con rostros serios y cabizbajos, el rey y la reina han mostrado su total solidaridad con las víctimas
Don reyes Felipe y Letizia han interrumpido sus vacaciones de verano para visitar en los distintos hospitales donde están ingresados a las víctimas del atentado terrorista de Barcelona.
Los reyes han acudido esta mañana a los dos hospitales donde se encuentran los heridos. Su primera parada se produjo en el Hospital del Mar donde fueron recibidos por las autoridades y hablaron con los sanitarios que han estado atendiendo a las víctimas de este ataque.
Los Reyes, en Barcelona para visitar a los heridos por el atentado https://t.co/VKhtOqo63C pic.twitter.com/DOtkdVXm2c
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 19 de agosto de 2017
Más tarde, los monarcas se trasladaron hasta el otro hospital de Barcelona -el Santa Creu i Sant Pau- donde se encuentran una parte de los 54 heridos que dejó el atentado terrorista del pasado 17 de julio.
Los Reyes concluyen en el @HospitalSantPau la visita a los heridos por el atentado de Barcelona. https://t.co/VKhtOqo63C pic.twitter.com/njZMEIepEj
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 19 de agosto de 2017
Con rostros serios y cabizbajos, el rey y la reina han mostrado su total solidaridad con las víctimas de La Rambla de Barcelona y de Cambrils (Tarragona).
Esta visita institucional se produce un día después de que Felipe VI participase en el minuto de silencio que se celebró en la Plaza Cataluña como homenaje a las víctimas y señal de repulsa a la violencia.
Palabras del Rey tras visitar con la Reina en Barcelona a los heridos por el atentado terrorista https://t.co/VKhtOqo63C pic.twitter.com/xngxvs4zHy
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 19 de agosto de 2017