MADRID, 24 (CHANCE)
La introducción de los probióticos en nuestros tratamientos de belleza está cambiando totalmente los productos de estética tal y como los conocíamos, fomentando el cuidado de la microbiota, que es la capa de bacterias buenas que tenemos sobre nuestra piel.
Conscientes de sus beneficios desde Valmont, tras más de 30 años ofreciendo cosméticos de primera calidad, han creado Purity. Una innovadora gama de tratamientos limpiadores que se adaptan a la piel de cada persona, con ingredientes como los probióticos o prebióticos, transformándolos en beneficios de la piel y reforzando así la ecoflora cutánea y favoreciendo el crecimiento de bacterias beneficiosas para la piel y que estimulan un ecosistema sano.
Además, un elemento esencial de Valmont en sus productos de limpieza es el agua de los glaciares, ya que la que proviene de los Alpes Suizos favorece los intercambios tisulares, dinamiza el metabolismo celular y estimula los sistemas de defensas naturales.
Pero está línea de limpieza va más allá y se convierte en una auténtica experiencia de placer, dividiéndose en diferentes texturas como la espuma, la loción o la leche, eligiendo así el que mejor se adapta a cada piel.
Pero los prebióticos van más allá y se convierten en la mejor solución para las pieles sensibles y con estrés, por eso Germinal también se suma a esta tendencia con unas ampollas que se convierten en la mejor solución natural para nuestra piel.
Y es que después de años intentando luchar contra las bacterias y utilizando agresivos jabones, ahora descubrimos que lo mejor es fomentar su parte positiva a nuestro favor. ¡Bienvenidas bacterias y una piel perfecta!