MADRID, 28 (CHANCE)

A punto de dar por finalizado el 2019 no queríamos despedirnos de este año sin recopilar los looks que más nos han hecho soñar durante estos 365 días. Al ser este el último domingo del año, no hay mejor forma de despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020 que recordando los vestidos y diseños que nos han maravillado en las alfombras rojas más importantes del mundo.

Comenzamos en casa donde Nieves Álvarez logró brillar en los Goya 2019 con un vestido firmado por Elie Saab. La modelo y presentadora lució un diseño inspirado en la ciudad de Barcelona y en todas las obras del arquitecto Gaudí.

Cruzando el océano nos encontramos con la siempre perfecta Julia Roberts que decidió arriesgar en la entrega de los Golden Awards. La actriz deslumbró con un look rompedor firmado por Stella McCartney.

En ese misma red carpet vimos a una Lady Gaga pletórica tras su victoria por su papel protagonista en Ha nacido una estrella. La cantante e intérprete logró dejar a todos boquiabiertos con un diseño en azul celeste de escote palabra de honor y cola infinita.

También para quitarse el sombrero estaba la actriz Zendaya durante la ceremonia de los premios EMMY. La protagonista de Spiderman lució un ajustado vestido verde esmeralda entallado firmado por Vera Wang.

Los Oscar nos dejaron a una Jennifer Lopez perfecta de Tom Ford que se perfila este 2020 como firme candidata a la estatuilla por su papel en Estafadoras de Wall Street.

Y en el otro lado de la costa americana nos encontramos con la famosa Gala MET. Un encuentro de moda donde Rosie Huntington-Whiteley puso el punto de cordura con su elegante vestido de Oscar de la Renta.

Ya de vuelta a Europa no podemos olvidarnos del Festival de cine de Venecia. Allí, la italiana Alessandra Mastronardi, protagonista de La Verdad, dejó sin palabras a todos los paparazzi con su vestido de tul y pedrería firmado por Armani Privé.

Y para cerrar con buen sabor de boca esta recopilación de mejor vestidas no podíamos terminar con otra mujer que no fuera Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional es una gran dama del estilo y la elegancia. Así lo pudo demostrar en Venecia con su impresionante vestido de Ralph & Russo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

contador