- Empieza a haber mal ambiente con sus compañeras y riesgo de motín
Los funcionarios de Alcalá de Guadaíra se rebelan por los privilegios de Isabel Pantoja.
La tonadillera, según informa El Mundo, desayuna con la directora y el subdirector le lleva las bolsas cuando regresa a la cárcel. Ante esta situación, continúa informando el periódico, los jefes de módulo piden su traslado ante el riesgo de un motín del resto de reclusas.
Lea también: Isabel Pantoja: los mejores memes y tweets tras su salida de la cárcel
Los jefes de módulo piden su traslado ante el riesgo de un motín del resto de reclusas
Al parecer, los funcionarios de la cárcel se sienten cohibidos y presionados por la Dirección cada vez que intentan obligar a Pantoja a cumplir las normas que rigen para el resto de reclusas. El Mundo informa de que la tonadillera se enfrenta a ellos y cómo la Dirección pide a los trabajadores que justifiquen cada una de sus decisiones al respecto de la condenada.
"Es escandaloso, se ponen de parte de ella, la Dirección nos prejuzga constantemente", dice un funcionario. "No tenemos autoridad ninguna y el resto de presas lo ve".
La situación ha llegado a tal extremo que una mayoría de los encargados del módulo de la prisión ha solicitado a la Dirección el traslado de Isabel Pantoja a otra prisión: "Tememos que pueda pasar algo, las otras presas ven el trato a favor y al principio la adoraban, pero ya hay un mal rollo considerable. Esto es una cárcel, hay agresiones, hace año y medio le dieron una paliza a la jefe de servicio. Estamos jugando con fuego".
Lee además:
Isabel Pantoja entra en la prisión de Alcalá de Guadaíra
Polémica en Supervivientes: Isabel Pantoja podría intervenir y vuelve Nacho Vidal