Se prevé que el detenido pase a disposición judicial el lunes
PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)
Los forenses practicarán este sábado, a lo largo de la mañana, la autopsia al cuerpo de la mujer de 36 años apuñalada por su expareja en una tienda de Palma este viernes.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional. Además, el Grupo de Homicidios de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, continuará tomando declaración a testigos y familiares.
En cuanto al detenido, un hombre de 45 años, ha pasado la noche en el calabozo de la Policía. Se prevé que pase a disposición judicial el próximo lunes.
ASESINADA EN SU PUESTO DE TRABAJO
Los hechos ocurrieron poco antes de las 17.00 horas de este viernes. El hombre se dirigió al local comercial de la calle Aragón de Palma, donde ella se encontraba trabajando, y la apuñaló en la línea de caja del establecimiento. Según informó la Policía, le habría asestado varias cuchilladas en el pecho con un arma blanca de gran tamaño.
Tras el suceso, el sospechoso, que es vigilante de seguridad, huyó y después fue detenido en la calle Lledoner, muy cercana al lugar de los hechos.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia básica y otra avanzada del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. Los efectivos sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero, a pesar de los esfuerzos, no la pudieron estabilizar y falleció.