MADRID, 23 (CHANCE)

Un domingo más te traemos los mejores looks de la semana. Vestidos de ensueño que hemos podido ver en las red carpet que hemos tenido estos días. En nuestro país, una alfombra roja ha sido la encargada de reunir a un sinfín de rostros conocidos por un fin de lo más solidario: la lucha contra el SIDA.

Por décimo año, la Fundación Lucha contra el SIDA celebró su gala People in Red en el Sant Jordi Club de Barcelona. Allí, la modelo Eugenia Silva dejó sin palabras a todos los asistentes con un diseño asimétrico de Djaba Diassamidze que combinó con joyas de Rabat.

La cantante Aitana Ocaña también brilló con un diseño de Ze García, modisto que se ha convertido en el favorito de las nuevas generaciones de celebs.

El rojo lo puso la actriz Natalia Sánchez con un sencillo vestido encorsetado de Pronovias, y la modelo Martina Klein que escogió a la firma catalana Tot Hom.

Esta misma firma fue la encargada de vestir a Paula Echevarría en la gala de entrega de los Premios GQ Hombre del Año. La actriz deslumbró con este diseño en negro que le quedaba de maravilla.

Y ya fuera de nuestro país, Kim Kardashian sacó el baúl de los recuerdos para su paso por la segunda edición de los American Influencer Awards. La estrella llegó al Dolby Theatre con un vestido vintage de inspiración oriental perteneciente a la colección de otoño de 1997 de Dior.

En Nueva York, la actriz Sienna Miller se decantó por un vestido de cuello halter para la premiere de su nueva película 21 Bridges. Un diseño de colección primavera-verano 2020 de Chloé perfecto para ella.

Por último, en Europa la Duquesa de Cambridge ha vuelto a deslumbrar durante la Royal Variety Performance con un vestido negro con print fantasía de Alexander McQueen.

contador