MADRID, 18 (CHANCE)

Ha pasado un año desde el escándalo que azotó a la familia Kardashian. Las infidelidades de Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija True, se hicieron públicas desvelando que Jordyn Woods, amiga íntima de Kylie Jenner, era la amante del jugador de baloncesto.

Un auténtico entramado de telenovela que provocó la ruptura de la relación entre la menor de las hermanas Kardashian y el padre de su hija. Además, Kylie Jenner tomó partido por su hermana y decidió dejar a un lado su amistad inquebrantable con Jordyn Woods.

Doce meses después, People ha descubierto cómo es la nueva vida de la joven que puso en jaque al clan televisivo más famoso del mundo. Una fuente cercana a Jordyn asegura que está centrada en su trabajo, sin ganas de saber nada de su pasado con Tristan Thompson ni con Kylie Jenner: "Está trabajando. Estuvo una temporada en un programa de televisión y tiene un par de ofertas de marcas que están por llegar ", y añade: "Ella no está haciendo mucho pero se mantiene ocupada".

Además, esta fuente cercana a Jordyn Woods asegura que ella dijo "lo que tenía que decir" en su momento.

contador