MADRID, 27 (CHANCE)
La Reina Sofía ha sido la encargada de presidir la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia. Unos galardones que reconocen cada año la labor de dos grandes mecenas, uno español y otro latinoamericano.
En esta edición, la empresaria Esther Koplowitz y el presidente de la Hispanic Society of America, Philippe de Montebello, han sido los dos premiados con los VI Premios Iberoamericanos de Mecenazgo. Unos premios entregados por la Fundación Callia en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid.
Acompañando a la Reina Sofía pudimos ver al ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; la presidenta de la Fundación Callia, Carmen Reviriego; y el director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Fernando de Terán.
Entre los invitados pudimos ver a una elegantísima Eugenia Silva y al Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, que acudía a este acto mientras su hermano recibía la Medalla de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina de la mano del cirujano, Enrique Moreno.