MADRID, 8 (CHANCE)
Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la Reina Letizia ha cumplido con los compromisos de su agenda oficial presidiendo ni más ni menos que la final de la copa de la Reina de baloncesto, acudiendo así al partido que ha tenido lugar en Salamanca y en el cual se han enfrentado Perfumerías Avenida y el Uni Girona.
La mujer de Felipe VI ha vivido la emoción desde las gradas del el pabellón multiusos Sánchez Paraíso, donde ha hecho entrega de la copa que lleva su nombre sin poder ocultar ni la emoción, ni la alegría de apoyar una causa como es el deporte femenino en un día tan importante como el 8 de marzo.
No es la primera vez que la Reina presta su apoyo al deporte femenino y a las jugadoras de nuestro país, acudiendo en otras ocasiones a competiciones de las mismas características, como fue el caso de la final de fútbol femenino.
Cediendo todo el protagonismo a las jugadores en su importante cita, la Reina se ha decantado por un pantalón beis de pinzas con lazada a la cintura y camisa blanca. Un look de lo más básico que ya estrenó en 2018. Un estilo working con el se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer.