MADRID, 4 (CHANCE)
Álex González y su novia, la arquitecta Blanca Bleis, siempre han caracterizado su relación por llevarla con la máxima discreción. Desde que iniciaron su historia de amor, ambos han tratado de pasar lo más desapercibidos posible, algo un poco complicado dada la fama del actor.
Aún así este periodo de cuarentena parece que les está abriendo más al público, pues Álex ayer no dudó en llamar a su pareja para que participase en el directo que estaba realizando en Instagram con Jesús Calleja.
Blanca huyó despavorida de la cámara, pues no quería salir en el vídeo que estaba haciendo su chico. Una decisión que cambió horas más tarde al querer compartir un romántico recuerdo de la pareja con todos sus fans. La joven empresaria ha decidido compartir su primera foto en pareja en Instagram. Una imagen donde se les ve juntos en Cancún, un destino del que disfrutaron al máximo.
La imagen ha corrido como la pólvora por Internet y muchas celebs han sido las que han querido aplaudir a la pareja, como ha sido el caso de Laura Matamoros y Carmen Lomana.