• Pide respeto para su familia y su intimidad
mario vargas llosa

Desde que la revista HOLA! publicara este miércoles unas fotografías en las que se veía a Isabel Preysler y al Premio Nobel juntos, lo que podría ser el romance del año no ha dejado de ser noticia. Las especulaciones y, ahora, la sorpresa de la mujer del escritor, "acabamos de celebrar 50 años de casados" no ha dejado indiferente a nadie.

Ante la oleada de rumores sobre la amistad entre el escritor y la socialité, Patricia Llosa, esposa del Premio Nobel, ha pedido respeto en torno a las últimas informaciones publicadas en HOLA!. En la portada de la revista, se hacía referencia a un encuentro que tuvieron Preysler y Vargas Llosa a raíz de una cena en Buckingham Palace y un posterior almuerzo que mantuvieron ya en Madrid.

Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón

Lea también: Isabel Preysler y Vargas Llosa: El romance más inesperado

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad", ha pedido Patricia Llosa, tal y como recoge El País.


Isabel Preysler afirmada en diferentes medios que, para hacer frente al costoso tratamiento de su marido, se planteó vender la casa

ISABEL PREYSLER RECUPERADA

La socialité ya se encuentra completamente recuperada del duro golpe que ha supuesto para ella la pérdida de su marido Miguel Boyer. Tras sufrir un ictus, el expolítico permaneció un largo tiempo enfermo, época muy dura para la familia. Así, Isabel Preysler afirmaba en diferentes medios que, para hacer frente al costoso tratamiento de su marido, se planteó vender la casa.

No es de extrañar que ahora la veamos en plena acción muy involucrada en la línea cosmética que ha creado. Y es que el trabajo es para ella fundamental. Al igual que para su hija menor, Ana Boyer, quien también acompaña a su madre en la portada de la revista Hola!, donde comparte sus trucos de belleza para estar en forma. Quién sabe si entre ellos se encuentra alguna de las cremas de su madre.

contador