MADRID, 8 (CHANCE)
Matthew Perry se ha convertido en la última incorporación de Instagram. El actor ha querido sumarse a esta red social donde compañeras suyas de Friends ya gozan de millones de seguidores.
El conocido como Chandler en Friends ha conseguido en solo en unas horas casi cuatro millones de seguidores. Una hazaña que bien se puede comparar al ingreso en Instagram de Jennifer Aniston.
Para celebrar esta entrada, Perry ha subido un vídeo a su cuenta con una imagen de él en la mítica serie Friends. "Así de emocionado estoy de estar finalmente en Instagram. Así que allá vamos...", escribía el actor junto a su vídeo.
Por su parte, su compañera de reparto ha querido bromear con la entrada de Perry en esta red social haciendo referencia al personaje que él interpretaba en Friends como analista de datos: "Estoy en shock al saber que Matty es el último en incorporarse a Instagram, considerando que él era un... estúpido". Una divertida bienvenida que hace que todos los protagonistas de Friends ya estén en esta plataforma.