• La policía confirma que sacaron a una pasajera por mala conducta
  • No se presentó denuncia formal por lo que no fue detenida
PZ Cussons Kate Moss

Kate Moss vuelve a ser noticia y no por su trabajo precisamente. Y es que 'la chica mala' de la moda británica ha vuelto a protagonizar un escándalo. La modelo habría sido escoltada a su salida de un avión del aeropuerto de Luton (Londres) por su mal comportamiento durante el vuelo.

Poco a poco los pasajeros que acompañaban a la modelo en su vuelo van revelando las causas que motivaron la expulsión de Moss. Adí, según indica el Daily Telegraph, la modelo habría insultado al piloto cuando era escoltada fuera del avión. "Estaba un poco borracha y tuvo un desacuerdo con otro pasajero del vuelo cuando le negaron alcohol y entonces se sirvió su propio vodka de su equipaje de mano", señalan. "Pero no fue agresiva con nadie y fue realmente divertido. La tripulación de easyJet sobrereaccionó", aseguró este pasajero.

Lea también: La madre de CR7 'pillada' al tratar de salir de España con 55.000 euros en metálico

Aunque la policía no ha desvelado la identidad, aseguran que ayudaron a la tripulación a sacar a una pasajera por "mantener mala conducta"

NI DENUNCIAS NI DETENCIONES

Según publicaba Europa Press, la policía tuvo que ayudar a la tripulación a sacar a una pasajera por "mantener mala conducta". Según un portavoz de la comisaría de Bedfordshire, no se presentó denuncia formal por lo que no fue detenida.

La compañía Easy Jet informó en los mismos términos de este suceso, acaecido en uno de sus vuelos que hace el trayecto desde Bodrum (Turquía) hasta Londres. "La compañía no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades", decía en un comunicado la empresa, aunque no especificaba que ocurrió en realidad durante el vuelo.

Lea también: Ana Pastor sobre Esperanza Aguirre: "En casa le llamábamos 'oxitocina' porque me provocó el parto"

Cuando sucedió el altercado, Kate Moss volvía a Londres tras celebrar el cumpleaños de la actriz Sadie Frost, exmujer de Jude Law de Turquía.

Lee además:

Irina Shayk, de nuevo contra Cristiano Ronaldo: "Estoy mejor con la pareja adecuada"

Joseph Blatter e Irina Shayk, ¿la increíble historia de amor?

Los divorcios aumentan un 2,3% en el primer trimestre del año

contador