MADRID, 23 (CHANCE)
Disfrutando de la llegada de su primera hija en un momento muy complicado para la sociedad española por culpa del COVID-19, Javier Ungría no descuida ni un segundo las necesidades de Elena Tablada en el hospital.
En esta ocasión pudimos ser testigos de cómo el empresario le llevaba una bolsa de viaje con todo lo necesario para que la diseñadora y la pequeña pasen un ingreso lo más cómodo posible. Javier llegaba al hospital con la mascarilla puesta para evitar cualquier tipo de contagio y es que quieren salir del hospital cuanto antes para poder disfrutar de la pequeña en casa dónde seguirán con la cuarentena, también cargaba una gran bolsa de Louis Vuitton.
Sin duda alguna la llegada de Camila ha sido una gran alegría para toda la familia y es que la pequeña era una niña muy deseada tanto por sus papás como por su hermana Ella con la que seguramente tendrá una relación de lo más especial.
Muy activa en redes sociales, Elena compartió con sus seguidores una fotografía de lo más tierna del momento en el que Javier y Camila se conocían: "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor" escribió. En esta ocasión Javier llegaba al hospital con la mascarilla puesta para evitar cualquier tipo de contagio y es que quieren salir del hospital cuanto antes para poder disfrutar de la pequeña en casa dónde seguirán con la cuarentena.