VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha intervenido 920 plantas de marihuana en una nave industrial de Beniparrell (Valencia) y 25 kilos de cogollos y seis de hachís ocultos en un coche a su paso por Sagunt (Valencia), informa el instituto armado en un comunicado.
En la primera operación, los agentes de Silla (Valencia) han detenido a un hombre de 46 años tras desmantelar la plantación e intervenir tanto el millar de plantas como los elementos de cultivo que había en la nave de Beniparrell. Al arrestado, de nacionalidad española, se le imputa un delito de tráfico de drogas por cultivo de estupefacientes.
En otra actuación, la Guardia Civil de Puçol (Valencia) ha arrestado a un hombre de 29 años por llevar escondidos en el coche hasta 25 kilos de cogollos de marihuana y seis kilos de hachís, mientras circulaba de madrugada por Sagunt. El hombre, de origen turco, tenía 300 euros en metálico, que han sido intervenidos junto al coche y la droga.
Las diligencias de los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Sagunt y al número 3 de Picassent (Valencia).