MADRID, 5 (CHANCE)

Se acerca San Valentín y si tu idea es impresionar a tu pareja con un planazo que tarde en olvidar mucho tiempo, una escapada que te evada del estrés rutinario y del ruido de la gran ciudad puede ser un plan ideal para un día como es el del amor.

Por eso, Mas Salagros, el primer Ecoresort 100% ecológico de la península y ubicado en Vallromanes, en pleno Parque de Serralada Litoral a 20 minutos de Barcelona, (https://www.massalagros.com/experiencia/especial-san-valentin/) te trae un plan perfecto para el 14 de febrero que además es responsable y sostenible. Se trata de una noche de ensueño en una habitación de lujo, con desayuno buffet, taller de coctelería y la cata correspondiente y una cena basada menú degustación.

Te podrás alojar en una habitación doble con jardín, toda ella de arquitectura sostenible, con textiles y ropa de cama cien por cien ecológicos y amenities también ecológicos que te harán abrazar el movimiento 'slow' marca de la casa, disfrutar cada cosa tomándote el tiempo necesario. Tras el descanso, para empezar el día la propuesta pasa por un desayuno ecológico, en un buffet con productos kilómetro 0, muchos de ellos del propio huerto y de la granja.

Para la tarde del 14 de febrero, Mas Salagros ha programado un taller de cócteles guiado por su mixologist. Se celebrará en el Stella Bar y te permitirá aprender a preparar combinados como un Daiquiri de maracuyá y un Espresso Martini.

Además de recargar pilas y aprender a hacer cócteles, la propuesta para este fin de semana incluye una cena con un menú degustación especial basado en platos tan sugerentes como el timbal de quinoa roja, cítricos, salmón soasado, yogur y teja de sésamo; o la corvina con puré de cebolleta, alcachofas salteadas y salsa de erizos, entre otros. El toque dulce con el que culminará la cena es una nube exótica con fruta de la pasión y cheescake de frambuesa.

Si deseas completar la experiencia de relajación plena y coger fuerzas con las que afrontar el resto del mes de febrero, tienes la posibilidad de acabar tu fin de semana con un circuito a la luz de las velas en los Aire Ancient Baths y con un masaje relajante o un ritual a cargo de un terapeuta.

Despertarte en medio de la naturaleza, escapar del ruido y respirar aire puro es el verdadero placer de este resort que te ofrece, en toda regla, una noche perfecta para disfrutar de un romanticismo 100% ecológico u 'organic love'.

contador