CEUTA, 13 (EUROPA PRESS)
La Autoridad Judicial ha procedido a las 19,30 horas de este miércoles al levantamiento del cadáver calcinado de una persona que durante la tarde ha localizado un grupo de personas en la costa de la bahía sur de Ceuta, concretamente en la zona conocida como Boca León, enfrente de la barriada de Juan XXIII, a aproximadamente 1,5 kilómetros de la frontera del Tarajal.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta han explicado a Europa Press que un grupo de personas que deambulaba por las antiguas fortificaciones de defensa del litoral ubicadas en la zona han alertado al teléfono único de emergencias 112 del hallazgo de lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona.
Efectivos especializados de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias del suceso. A simple vista, los agentes intervinientes no han podido determinar ni siquiera si se trata del cadáver de un hombre o de una mujer, o el tiempo que pudiese llevar donde ha sido localizado.