VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana ha recibido un total de 230 llamadas relacionadas con el temporal que se han traducido en 145 incidentes gestionados, entre las 8 horas y las 18 horas de este domingo.

En Castelló, se han gestionado incidencias por nieves en comarcas del interior. Por ejemplo, las máquinas quitanieves trabajan por abrir accesos de algunas carreteras cortadas.

Efectivos de bomberos del Consorcio Provincial han trabajado en un dispositivo en Els Ports en el que han atendido y rescatado a 16 vehículos, sin personas heridas, informa el Consorcio.

En la provincia de Valencia, se ha registrado incidencias en el litoral sur. El Consorcio ha actuado por vientos en Cullera, Gandia y Sueca, por caída de persianas, muros, vallas y toldos.

Los bomberos de la Diputación de Alicante han atendido incidencias por viento en zonas de la Marina Alta, como Dènia, Pedreguer, Gata y Ondara. Debido a la nieve, han auxiliado a vehículos bloqueados en la Carrasqueta, Serra de Reconco, Penàguila.

contador