MADRID, 23 (CHANCE)
Elena Furiase está feliz con su hijo Noah, fruto de su relación con su pareja Gonzalo Sierra, que vino al mundo el pasado 12 de octubre y que ha convertido en abuela a Lolita.
Desde que anunciara su embarazo Elena Furiase ha contado con el apoyo y el cariño de toda la familia pero sobre todo de su madre, quien no se aparta de ella en ningún momento tal y como nos cuenta la actriz durante la presentación de los nuevos productos infantiles de Mustela.
CHANCE: ¿Cómo llevas la maternidad?
Elena Furiase: Muy bien, es dura porque los niños no vienen con libros de instrucciones y a los padres primerizos cualquier cosa nos asusta y nos preocupamos pero no hemos ido todavía al médico de urgencias. Dormimos poco pero somos felices y es el Príncipe de la casa. Es algo maravilloso.
CH: ¿Echas algo de menos de tu vida anterior?
E.F: Dormir, no echo de menos salir porque tenemos abuelas y hermanos a los que dejar el niño un par de horas.
ELENA FURIASE: "ES UN SANTO MI NIÑO"
CH: ¿Es bueno?
E.F: Sí, es un santo. Apenas tiene cólicos y duerme muy bien pero tiene poco más de un mes y yo no duermo profundamente pero es un santo mi niño.
CH: ¿Y el padre cómo se porta?
E.F: Es un padrazo. Estamos los dos entusiasmados porque me decían que contratara a una nanny pero él y yo solo decidimos que le criara papá y mamá con un poquito de ayuda nada más y lo estamos consiguiendo. Es un grandísimo ser humano y un superpadrazo.
ELENA FURIASE: "MI MADRE NO DEJA DE DECIR MI NIÑO, MI NIÑO"
CH: ¿Y tu madre como es como abuela?
E.F: El otro día fui a comer y le dejé al niño. Dice que estuvo nueve horas y fue feliz aunque en realidad con él a solas estuvo sólo cuatro. En cuanto entro en casa con el niño me dice "tranquila, acuéstate y déjame a mí" y no para de decir "mi niño niño, mi niño".
CH: ¿El resto?
E.F: Todos super volcados, desde que di la noticia he estado rodeada de amor y cariño por parte de todos. Llego de manera inesperada y nadie puso ninguna pega. Mi tia Rosario está loca por verle cuando viene a Madrid y mis primas Alba y Lola también. No dejo de recibir muestras de cariño y amor.