ep elena furiase presentanueva campanacuidadobebes
ELENA FURIASE PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA DE CUIDADO DE BEBÉSJR HERNANDO

MADRID, 23 (CHANCE)

Elena Furiase está feliz con su hijo Noah, fruto de su relación con su pareja Gonzalo Sierra, que vino al mundo el pasado 12 de octubre y que ha convertido en abuela a Lolita.

Desde que anunciara su embarazo Elena Furiase ha contado con el apoyo y el cariño de toda la familia pero sobre todo de su madre, quien no se aparta de ella en ningún momento tal y como nos cuenta la actriz durante la presentación de los nuevos productos infantiles de Mustela.

CHANCE: ¿Cómo llevas la maternidad?

Elena Furiase: Muy bien, es dura porque los niños no vienen con libros de instrucciones y a los padres primerizos cualquier cosa nos asusta y nos preocupamos pero no hemos ido todavía al médico de urgencias. Dormimos poco pero somos felices y es el Príncipe de la casa. Es algo maravilloso.

CH: ¿Echas algo de menos de tu vida anterior?

E.F: Dormir, no echo de menos salir porque tenemos abuelas y hermanos a los que dejar el niño un par de horas.

ELENA FURIASE: "ES UN SANTO MI NIÑO"

CH: ¿Es bueno?

E.F: Sí, es un santo. Apenas tiene cólicos y duerme muy bien pero tiene poco más de un mes y yo no duermo profundamente pero es un santo mi niño.

CH: ¿Y el padre cómo se porta?

E.F: Es un padrazo. Estamos los dos entusiasmados porque me decían que contratara a una nanny pero él y yo solo decidimos que le criara papá y mamá con un poquito de ayuda nada más y lo estamos consiguiendo. Es un grandísimo ser humano y un superpadrazo.

ELENA FURIASE: "MI MADRE NO DEJA DE DECIR MI NIÑO, MI NIÑO"

CH: ¿Y tu madre como es como abuela?

E.F: El otro día fui a comer y le dejé al niño. Dice que estuvo nueve horas y fue feliz aunque en realidad con él a solas estuvo sólo cuatro. En cuanto entro en casa con el niño me dice "tranquila, acuéstate y déjame a mí" y no para de decir "mi niño niño, mi niño".

CH: ¿El resto?

E.F: Todos super volcados, desde que di la noticia he estado rodeada de amor y cariño por parte de todos. Llego de manera inesperada y nadie puso ninguna pega. Mi tia Rosario está loca por verle cuando viene a Madrid y mis primas Alba y Lola también. No dejo de recibir muestras de cariño y amor.

contador