MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El vuelco de un camión cargado de lechugas esta madrugada ha obligado a cortar los dos carriles de la A-7 sentido Murcia, a la altura del término municipal de Lorca. Como consecuencia del siniestro, el conductor de 57 años ha resultado herido con policontusiones, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 4.15 horas, en el kilómetro 643 de la A-7 cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando del vuelco de un camión cargado de lechugas.

Al lugar del accidente ha acudido Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del camión, de 57 años, ha resultado herido con policontusiones y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Los dos carriles sentido Murcia han tenido que ser cortados al tráfico, debido a que el camión ha quedado totalmente atravesado en la calzada. La Guardia Civil ha desviado la circulación por el Camino Viejo del Puente.

contador