MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas han muerto en las carreteras en los cuatro accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes 24 de abril y las 24.00 horas del domingo día 26, según datos actualizados, aunque aún provisionales, de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tres de los accidentes ocurrieron en vías convencionales y uno tuvo lugar en autopista/autovía. Tres de los accidentes fueron salidas de vía y uno fue por colisión.
Por jornadas, dos de los siniestros tuvieron lugar el viernes, con resultados de dos muertos. El sábado, otros dos accidentes se saldaron con la muerte de dos personas.
A falta de cuatro días para que acabe el mes, abril lleva contabilizados 27 fallecidos, cuando abril de 2019 cerró con 74 víctimas mortales.
En lo que va de año, se llevan contabilizados 246 muertos, cuando en el mismo periodo del año pasado ya se habían superado los 300 fallecidos.
La diferencia registrada entre los datos de este año y los del año pasado se deben principalmente a la situación de excepción en la que se encuentra el país desde el 14 de marzo, día en que se limitó la movilidad de los ciudadanos, provocando así una reducción drástica de la circulación de vehículos.