- El ataque terrorista suma ya 37 víctimas y varios heridos
El terrorista que ha perpetrado el ataque contra un hotel español en la localidad tunecina de Susa llegó hasta el lugar a bordo de una embarcación en la que llevaba escondido un fusil de asalto 'Kalashanikov' en una sombrilla, según ha informado el secretario de Estado de Interior tunecino, Rafik Chelli.
En declaraciones a la cadena de radio tunecina Mosaique, Chelli ha dicho que el autor del ataque es un joven estudiante de Kairuan y que llegó en una embarcación hasta la playa de Susa que conecta con el hotel, donde abrió fuego con su arma.
El terrorista ha muerto abatido a tiros tras haber disparado contra los turistas
El secretario de Estado del Interior ha señalado que el terrorista ha muerto abatido a tiros tras haber disparado contra los turistas. Además, ha afirmado que está activado un plan de seguridad con motivo del mes del Ramadán y ha subrayado que no se podía impedir un ataque de este tipo.
Chelli ha afirmado que todavía no puede facilitar un balance oficial porque la operación aún está en curso. Según el portavoz del Ministerio del Interior, Mohamed Alí Larui, ha informado de que el atentado ha acabado con la vida de al menos 37 personas y ha dejado a otras seis heridas.
Lea además:
- Atentado en Francia: un muerto y varios heridos en una planta industrial
- Atentado en Kuwait: Más de 20 muertos en un ataque suicida a una mezquita chií