MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará este 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, apoyará a los niños y las niñas huérfanos de la violencia de género con dos números: 64.532 y 43.166.
Según ha informado este martes la Fundación Mujeres, un año más el Fondo de Becas Soledad Cazorla --fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación de daño dirigido a las víctimas colaterales de la violencia de género-- propone, en colaboración con el canal Play loterías y la administración de loterías Carlos III de Fuenlabrada (Madrid), una iniciativa solidaria para ayudar a su financiación.
Se trata del sorteo de Navidad a través del cual quieren ayudar a todos los niños y las niñas que han sufrido la experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género, permitiendo que toda la sociedad contribuya a devolverles sus ilusiones.
De este modo, adquiriendo los dos números que se proponen (64.532 y 43.166) se colabora con la financiación de las ayudas que facilita el Fondo de Becas Soledad Cazorla. En concreto, por cada 5 euros, se jugarán 2 euros a cada uno de los números seleccionados y se realizará un donativo de 1 euro, que facilitará la concesión de nuevas becas.