MADRID, 26 (CHANCE)

La cuenta atrás para los Duques de Sussex ya ha comenzado. Dentro de poco más de un mes, Meghan Markle y el Príncipe Harry se liberarán de todos sus compromisos oficiales con la Corona Británica para pasar a ser independientes económica y profesionalmente.

Una situación que llega después del anuncio del deseo de la pareja de abandonar sus funciones dentro de la Familia Real Británica. Mientras han establecido su residencia en Vancouver, los medios británicos siguen escudriñando cada uno de los pasos del matrimonio. Estos días, el hijo de Carlos de Inglaterra ha tenido que regresar a Reino Unido para cumplir con uno de sus últimos actos institucionales.

El Príncipe Harry aterrizaba este martes en su país para participar este miércoles en un encuentro de una iniciativa sostenible que lanzó hace unos meses, Travalyst. Será este 26 de febrero cuando el hermano del Príncipe Guillermo reaparezca en Edimburgo para defender esta nueva forma de viajar más comprometida con el planeta.

Mientras Harry vuelve solo a Inglaterra, su hermano y su cuñada han continuado con su agenda oficial de actos en el Noel Coward Theatre de Londres. Allí, los Duques de Cambridge acudieron a disfrutar de la obra Dear Evan Hansen dentro de su labor en The Royal Foundation.

Dos imágenes que chocan de lleno y que se repetirán a lo largo de estos días hasta el próximo 31 de marzo, fecha definitiva en la que Meghan y Harry dejarán de ser oficialmente royals.

contador