MADRID, 27 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

El hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha recibido este viernes una donación de 10.000 batas desechables de la cadena de peluquerías Marco Aldany.

Fue la noche del jueves cuando recibieron la llamada del centro hospitalario solicitando material de este tipo y "preparamos un envío urgente", según ha explicado el presidente de Marco Aldany, Alejandro Fernández. El envío ha salido este viernes de los almacenes que la empresa tiene en un polígono industrial a las afueras de Madrid.

"Desgraciadamente tenemos más requerimientos así de toda España", ha añadido Fernández, por lo que esta conocida cadena de peluquerías lleva 10 días haciendo entrega de materiales desechables fundamentalmente guantes, batas, capas y toallas destinados a residencias, hospitales y centros de servicios sociales.

El presidente de Marco Aldany ha explicado que ya han donado a hospitales y residencias de ancianos más de 300.000 unidades de materiales como batas desechables o guantes. Fernández ha señalado que es su intención seguir ayudando hasta que se queden "sin nada","cuando abramos las tiendas ya veremos como lo solucionamos".

En estos momento están preparando la entrega de nuevo material para una cadena de residencias de ancianos de Barcelona.

contador