MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Ocho personas han muerto en los seis accidentes mortales registrados en vías interurbanas entre las 15.00 horas del viernes 22 de noviembre y las 24.00 horas del domingo día 24.
Según datos actualizados pero todavía provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), dos de los fallecidos eran usuarios vulnerables (un motorista y un peatón).
Entre los accidentes hay cuatro colisiones, una salida de la vía y un atropello. Además, cinco de los accidentes han sido en vías convencionales, y solo uno ha tenido lugar en autopista o autovía.
Por jornadas, el viernes hubo un accidente en el que fallecieron dos personas; el sábado fue el día más siniestro, con cinco muertes en cuatro siniestros; y el domingo, un accidente se saldó con una víctima mortal.
En lo que va de noviembre, han perdido la vida en las carreteras 70 personas, frente a las 77 muertes que se registraron en el mismo periodo del año pasado. Noviembre de 2018 cerró con 89 víctimas mortales.
Igualmente, en el acumulado anual hasta el 24 de noviembre se llevan contabilizados menos fallecidos que hace un año. En concreto, 980 muertos, 95 menos que del 1 de enero al 24 de noviembre de 2018.