PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Palma ha mostrado este jueves "su total rechazo a los comportamientos violentos y racistas" y, a la vez, ha mostrado "su apoyo" al jugador Diego Nunes y el Palma Futsal.
Así lo ha aprobado el Pleno municipal, mediante la moción de urgencia que ha presentado el equipo de gobierno y que ha recibido el apoyo unánime de los grupos municipales, según la nota de prensa del Ayuntamiento.
El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducros, se ha puesto en contacto con el Palma Futsal para trasladar al jugador y los responsables del club "el máximo apoyo institucional municipal".
De este modo, Ducros ha manifestado que "desde el Ayuntamiento consideramos que este tipo de actitudes no tienen cabida en nuestra sociedad". "Es necesario fomentar los valores como la igualdad y el respeto", ha destacado el concejal.
Hay que recordar que el jugador de fútbol sala del Palma Futsal, Diego Nunes, recibió este fin de semana insultos racistas por parte de un sector de la grada durante el partido del equipo en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.