ep cochela policia localsevilla
Coche de la Policía Local de SevillaEMERGENCIAS SEVILLA - Archivo

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón por causar, "sin motivo aparente", lesiones a dos mujeres y daños a un vehículo en el centro de la capital andaluza.

Según ha informado el perfil Emergencias Sevilla en las redes sociales, a última hora del pasado viernes un hombre cuando iba caminando por la calle Antojos en el centro de Sevilla se dedicó a golpear los coches llegando incluso a agredir a las personas que se cruzaban en su camino.

Varias personas alertaron en este sentido a una patrulla de la Policía Local, que circulaba por la calle Calatrava. Los agentes, con el apoyo de otras dotaciones policiales comenzaron a rastrear la zona.

En la calle Resolana, dos mujeres de mediana edad les informaron que habían sido agredidas, cuando se encontraban en la parada de autobús, por un hombre de las mismas características. Habían sido golpeadas en la cabeza y rostro con un objeto desconocido.

Posteriormente, los agentes localizaron al agresor, en estado de embriaguez, en la citada calle Resolana, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales. Los agentes localizaron al conductor del turismo golpeado, al cual le había fracturado el cristal delantero y un espejo retrovisor.

contador