BURGOS, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un varón de 31 que agredió a una mujer para recuperar el dinero que le pagó por un encuentro sexual.

El varón, al que se ha acusado como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, se puso en contacto telefónico con una mujer, a la que ya conocía con anterioridad, con la finalidad de mantener relaciones sexuales, según ha informado la Policía en un comunicado recogido por Europa Press.

En el transcurso de esa conversación ambos acordaron un precio y fijaron el lugar y hora en la que él pasaría a recoger a la mujer con su vehículo.

Una vez reunidos, ambos estuvieron por varias zonas de la ciudad, como el castillo de Burgos y un barrio en el que la mujer cree que el varón adquirió sustancias estupefacientes, tras lo que decidieron pasar el resto de la noche en un establecimiento hotelero.

Después de unas horas, ella le pidió que le pagara la cantidadpactada, por lo que él le dio 300 euros, aunque le pidió que siguieraacompañándole.

Transcurrido un tiempo y cuando la mujer le dijo que se marchaba, el hombre comenzó a forcejear y agredirla con la intención de arrebatarle el dinero que anteriormente le había dado, lo que finalmente consiguió, y acabó por huir del lugar en su vehículo.

La víctima acudió al hospital donde fue asistida de erosiones en ambas manos y presentó un parte médico en la Comisaría Provincial para denunciar los hechos, donde relató que el individuo le envió mensajes vía whatsapp en los que le pedía que no lo denunciara y le prometía que le devolvería su dinero.

Una vez identificado, el hombre fue detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

contador