MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)
Dos personas han sido detenidas en Marbella (Málaga) después de una persecución por la autovía A-7, donde los arrestados llegaron a conducir en dirección contraria y embistieron a los coches de la Policía Nacional con el vehículo en el que circulaban, en el que los agentes han encontrado 300 kilos de hachís.
Los hechos se produjeron en torno a las 00.00 horas de este viernes en el marco de una operación contra el narcotráfico en la que intervinieron vehículos camuflados de las comisarías de la Policía Nacional de Marbella y Fuengirola, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Los arrestados --un hombre y una mujer de nacionalidad francesa, de 31 y 29 años, respectivamente-- acabaron la persecución al embestir a patrullas de la Policía Nacional a la altura de la salida de Los Monteros, momento en el que fueron detenidos.
Debido al choque, los dos detenidos fueron trasladados al Hospital Costa del Sol. En el monovolumen en el que circulaban, que era sustraído, los agentes han encontrado 300 kilogramos de hachís.