MADRID, 8 (CHANCE)
Un sábado más te traemos nuestro resumen de las noticias más destacadas de la semana. Unos días en los que la proximidad de los Oscar ha copado casi toda la actualidad informativa.
A la nominación de Pedro Almodóvar en la categoría de Mejor película extranjera por Dolor y Gloria, y la posible estatuilla de Antonio Banderas como Mejor actor protagonista, se suma ahora un nuevo detalle que pondrá más sabor español a la gran noche del cine norteamericano.
La cantante Gisela será una de las encargadas de poner voz al tema de Frozen en el escenario del teatro Kodak. Una noticia que ha supuesto una tremenda alegría para la intérprete que salió de Operación Triunfo 1: "Es un regalo poder actuar en el que sería el evento con más repercusión mediática del mundo".
EL DOLOR DE IRENE ROSALES
De una buena noticia pasamos a una triste pérdida. Irene Rosales ha tenido que hacer frente a la muerte de su madre este jueves 6 de febrero. La madre de la joven luchaba desde hace tiempo contra una dura enfermedad.
Irene ha encontrado todo el cariño y el apoyo en los suyos para tratar de superar este difícil momento. La mujer de Kiko Rivera ha querido recordar a su madre con una tierna imagen acompañada de una emotiva despedida: "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami". Descanse en paz.
MARÍA TERESA CAMPOS Y EDMUNDO ARROCET, UNA HISTORIA SIN FINAL
María Teresa Campos continúa siendo noticia después de la reveladora entrevista que concedió el pasado sábado en el Deluxe. De lo más emocionada, la presentadora confesaba que no había cerrado las puertas a una posible reconciliación con su ex.
Por su parte, Edmundo continúa con su día a día sin querer saber nada de la prensa ni de los medios. Centrado en su trabajo, el ex de María Teresa sigue sin ir a recoger todas sus pertenencias a la mansión que tiene la presentadora en Molina de la Hoz, Las Rozas.
GEORGINA RODRÍGUEZ, UNA AUTÉNTICA TRIUNFADORA EN ITALIA
Georgina Rodríguez ha dado un gran paso en Italia. La joven se ha convertido en una de las presentadoras del Festival de Sanremo junto a Amadeus, el presentador que se vio envuelto en una tremenda polémica por las declaraciones que hizo en la rueda de prensa de presentación del festival.
Luciendo moda española y arropada por su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina demostró que tiene unos grandes dotes de bailarina interpretando un tango que había practicado en casa con el portugués. "Era la primera vez que lo bailaba y estoy feliz por haberlo hecho aquí", explicaba y añadía: "Debo darle las gracias a Cristiano que me ha ayudado a prepararlo en casa".