MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado que la empresa del director general de Juventud, Pedro García Aguado, no puede publicitar que él hace terapias porque "no lo puede hacer porque sería incompatible como alto cargo".
Así lo ha indicado en el Pleno de la Asamblea, en la sesión de control, en respuesta a una pregunta del diputado del PSOE Javier Guardiola sobre la información de la 'Cadena Ser'.
El consejero ha indicado que la declaración de actividades de García Aguado está en la página web de la Comunidad y ha incidido en que se pueden impartir "conferencias y charlas pedagógicas, siempre contando con la autorización del Gobierno, a través de la Dirección General de Recursos Humanos".
"Si una empresa hace una publicidad indebida pues es un problema de esa empresa. Esa empresa no puede publicitar que Pedro García Aguado hace terapias porque no lo puede hacer, porque sería incompatible como alto cargo. Si hay una publicidad de esa empresa, esa empresa es la que debe responder y no hacer esa publicidad", ha dicho.