Coachella se ha convertido en el festival de música donde podemos ver a más famosos dentro del recinto. La celebración se lleva a cabo estos días en la localidad californiana de Indio, ubicada apróximadamente a 200 kilómetros al este de Los Ángeles.
Este evento, que nació a finales de los años 90 era anteriormente considerado como uno de los escaparates alternativos más de moda y respetables. Sin embargo y según ha informado la BBC, en los últimos años este evento ha sufrido un cambio brutal.
Según el medio, muchos lo consideran ya como la pasarela de muchos ricos y famosos. La BBC incluye en su información que, según señalaba anteriormente Los Angeles Time en un artículo: "Coachella es más un fin de semana de vacaciones en un recinto amurallado que un festival de música innovador".
Lea también: Los famosos más buscados de Twitter: Sergio Ramos, Shakira, Malú...
#AC/DC #Coachella2015 #highwaytohell pic.twitter.com/mTrX2KrxRI
— Marcos Blanco (@BLANCOMARCOS) abril 11, 2015
Sin embargo, no todo queda ahí, ya que el festival musical ha incrementado la asistencia al mismo. Desde el año 2012, se celebra durante dos fines de semana consecutivos aglutinando a cerca de 90.000 personas-, incluyendo a los famosos que tanto se pueden ver por allí.
Me encanta la vocalista de Alabama Shakes. #Coachella2015 pic.twitter.com/dblrR9mOF9
— gone (@TheMaxxProject) abril 11, 2015
Coachella, aunque tiene un cartel de grupos de gran talento, estos días está siendo más conocido por las últimas tendencias de moda o las impresionantes zonas VIP y además, ha creado una gran revolución en las redes sociales.
Lea además:
-Los 10 festivales de música que no te puedes perder en agosto
-Los 15 famosos con más seguidores de Instagram