- Los servicios de emergencia han conseguido liberar a varias personas que habían quedado atrapadas en el interior del tranvía
- El accidente se ha producido dentro de un túnel
Siete personas han muerto y más de 50 personas han tenido que ser trasladadas al hospital después de que un tranvía haya volcado este miércoles en el sur de Londres, según informa la cadena BBC, que cita a los bomberos.
El conductor, de 42 años, fue arrestado como sospechoso de homicidio involuntario, mientras las autoridades trabajan para determinar si se quedó dormido.
Los servicios de emergencia han conseguido liberar a varias personas que habían quedado atrapadas en el interior del tranvía
Los servicios de emergencia consiguieron liberar a varias personas que habían quedado atrapadas en el interior del tranvía, que descarriló en Croydon hacia las 7:00 horas de este miércoles.
Hasta el hospital de Saint George, en Tooting, llegaron 20 personas para recibir tratamiento y, según el centro, varias de ellas se encontraban en estado grave.
Police just knocked on door to check all ok. Emergency services are doing an amazing job. Such sad & tragic news. #croydontram #sandilands pic.twitter.com/khQQg5utsQ
— Tom Defrates (@TDefrates) 9 de noviembre de 2016
Transporte de Londres indicó que el incidente, en el que se vio envuelto un tranvía de dos vagones, se produjo dentro de un túnel. En las fotos del lugar de los hechos se podía ver el tranvía volcado. La Policía Metropolitana reconoció que se trataba de un "incidente grave".
Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, expresó su pesar por el suceso e indicó que estaba en contacto tanto con los servicios de emergencia como con Transportes de Londres, "que están trabajando incansablemente para poner la situación bajo control y tratar a los heridos".