• Parece que el turismo en el que viajaban cuatro varones invadió el carril contrario e impactó de frente contra un coche que circulaba en otro sentido
  • Uno de los fallecidos en el accidente, el conductor, era técnico en emergencias sanitarias y llevaba una ambulancia de Protección Civil
  • Hay otras tres mujeres de entre 20 y 24 años gravemente heridas, que fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena
ep carretera retrovisor autovi coches trafico dgt

Cinco jóvenes han muerto y otros tres han resultado heridos graves en un grave accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos. El suceso tuvo lugar la pasada medianoche en la carretera La Palma-Torre Pacheco, a 500 metros de la primera localidad, en el municipio de Cartagena.

En torno a las 23:53 horas, los servicios de emergencia del 112 recibieron varias llamadas alertando del accidente. A su llegada al lugar de los hechos confirmaron la existencia de cinco personas muertas y tres mujeres de entre 20 y 24 años gravemente heridas, que fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Los fallecidos, vecinos de Torre Pacheco, son cuatro chicos y una chica cuyas edades oscilan entre los 19 y 21 años

Los fallecidos son jóvenes cuyas edades oscilan entre 19 y 21 años y vecinos de Torre Pacheco, según recoge Europa Press. Según las fuentes, psicólogos de Cruz Roja también han intervenido para atender a los familiares de los fallecidos.

Hasta ahora no han trascendido las causas que han provocado el suceso, aunque se sabe que el turismo en el que viajaban los cuatro varones invadió el carril contrario e impacto de frente contra el coche que circulaba en el otro sentido. En él iban cuatro chicas, una de las cuales también ha perdido la vida, informa El Mundo.

Uno de los fallecidos en el accidente, el conductor, era técnico en emergencias sanitarias y llevaba una ambulancia de Protección Civil, y dos de los pasajeros que iban con el en el vehículo se estaban preparando las oposiciones para ser policías locales, según han comentado a Efe algunos vecinos que se han acercado al tanatorio. "Eran muy jóvenes", han lamentado los vecinos de las víctimas, quienes han señalado que la única chica fallecida en el siniestro, que viajaba en el otro turismo, estudiaba estética.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de la localidad donde residían los chicos ha declarado tres días de luto y sus responsables han señalado que brindarán toda la ayuda posible a la familia de las víctimas.

Noticias relacionadas

contador