MADRID, 14 (CHANCE)
Este sábado por la tarde en Viva la vida se han vivido momentos de mucha tensión. Sobre todo cuando el colaborador, José Antonio, advertía a sus compañeros y a todo el público que traía al programa una bomba que iba a dejarnos con la boca abierta. Lo cierto, es que esto último no lo consiguió, porque o la información no estaba contrastada o carecía de credibilidad. El colaborador aseguró que Chelo García Cortés, el mismo día que se va a Honduras, hace una llamada telefónica a Pepi Valladares para hablar mal de las personas que le han estado defendiendo en todo su concurso. Entendiendo por estas a María Patiño y Gema López.
Pepi Valladares que se encontraba al lado de él, afirmaba con la cabeza las palabras que estaba diciendo José Antonio pero ¡atención! porque la que fuera amiga de Isabel Pantoja o no supo explicarse bien o nadie la consiguió entender. Sin hacer caso a las preguntas de los demás compañeros y de la propia Emma García, explicó que había recibido tres llamadas de Chelo García Cortés pero que no se lo pudo coger. Más tarde, aseguró que recibió unos mensajes en su teléfono móvil en los que no deja nada bien a los colaboradores de Sálvame y en los que le cuenta que su relación con Isabel Pantoja es buena porque ya hablaban. Además, ha confesado que le contaba también los contenidos que se trataban en las reuniones de Sálvame antes de empezar los programas.
Terelu Campos que se encontraba en el plató de Viva la vida no daba crédito a las palabras de Pepi Valladares y le hacía varias preguntas para saber más sobre lo que estaban contando pero no obtuvo respuesta. Lo cierto es que todos los colaboradores empezaron a recriminar tanto a José Antonio y a ella, que cuando se lleva una información a un plató de televisión, esta tiene que estar contrastada y que tiene que ser verdad, tachando de falsa o de poco creíble lo que habían contando.
Lo más importante de todo, ¿Chelo García Cortés llamó realmente a Pepi Valladares para hablar más de sus compañeros de Sálvame? Tendremos que esperar a que la colaboradora acuda de nuevo a su programa y explique todos los frentes que tiene abiertos.