MADRID, 22 (CHANCE)
Sin duda alguna la pérdida de Álex Lequio ha sido un gran golpe para todos los que le conocían y es que el joven ha logrado trasmitir su fuerza y su entereza durante su lucha contra el cáncer. Uno de sus grandes apoyos era sin duda su prima y amiga Celia Vega-Penichet y es que ambos han presumido de amistad y buena relación en las redes sociales en todo momento.
Tanto es así que incluso la última publicación de Álex en Instagram fue dirigida a su prima con un emotivo mensaje en el que se podía leer: "Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos". En esta ocasión pudimos ver a la joven caminando por las calles de Madrid de lo más seria y cabizbaja ya que contó con el apoyo incondicional de su chico para superar estos duros momentos.
Derritiéndose en muestras de cariño hacia su chica, Celia y su novio compartieron confidencias durante su paseo antes de regresar a casa para seguir con el confinamiento y es que la familia no podrá estar tan unida como quisiera en estos complicados momentos debido al Covid-19.