MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Cacaolat ha donado 60.000 botellas de batidos de cacao y de leche a distintas organizaciones y centros sanitarios con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables durante la crisis sanitaria del coronavirus, según ha informado la compañía.
Con este gesto, también quiere agradecer a aquellos que se dejan la piel día tras día para superar esta lucha -personal sanitario y personal de limpieza- ofreciéndoles Cacaolat para reponer fuerzas y tener un momento de bienestar.
Concretamente, las donaciones han ido a el Banc dels Aliments, Cáritas y Cruz Roja en Cataluña, iniciativas populares altruistas como Health Warriors, a través del Col·legi de Metges de Barcelona y directamente a diferentes colectivos de centros hospitalarios.
Concretamente, a las familias con niños y mayores que residen solos se ha entregado botellas de un litro de Cacaolat Original, así como botellas de leche Letona. Por otro lado, para el personal de hospitales, centros sociosanitarios, residencias y personal de limpieza se ha donado Cacaolat Mocca y Cacaolat Original de formato individual (200ml). La compañía irá evaluando la situación para seguir realizando donaciones durante el tiempo que sea necesario.