MADRID, 26 (CHANCE)
Sales del trabajo con ganas de encontrarte con tus amigos en los tan de modas afterworks, llega el fin de semana y toca fiesta o simplemente después de comer te apetece una copa que alargue la divertida sobremesa... Cada vez es más común que nos reunamos con nuestro círculo con la intención de pasar un buen rato, pero sobre todo queremos hacerlo con un producto de calidad y que nos transmita confianza, a la par que un buen sabor y rato agradable.
Es gracias a esta tendencia que la ginebra Brockmans ha cumplido diez años, convertida en la bebida más cool del mercado. Pero detrás de la conocida ginebra se esconde una historia de amistad, perseverancia y amor a la diferencia y calidad que van más allá del simple destilado. Fue en 2008 cuando cuatro amigos unieron fuerza se embarcaron en el viaje de crear una ginebra elegante y diferente, con mucha presencia en el paladar.
Diez años después han conseguido convertirse en una marca global presenta en cuarenta países y entrando en seis mercados como son Filipinas o Panamá. Aunque uno de los mercados donde la marca está más instalada es nuestro país ha crecido un 20% en el mercado español y un 26% en el canal de la hostelería, que concentra un 80% de las ventas del segmento super premium, confirmándose por cuarto año consecutivo como la ginebra de lujo con mayor crecimiento en el mercado español.
EL GRAN ANIVERSARIO DE BROCKMANS EN LONDRES
Para celebrar su décimo aniversario, Brockmans organizó una cena en la capital británica en la que no faltó la ginebra, los cócteles y las sorpresas.
A la cena no faltaron los rostros más importantes de la marca, igual que el resto de los trabajadores de los diferentes países en los que trabaja, uniendo así a todo el universo en un velada repleta de experiencias.
Las Fuel Girls casi consiguen quitar el protagonismo a la ginebra con un espectacular show de fuego, uno de los momentos más emocionantes de la noche. Sin duda un brindis de lo más especial, que pone el broche de oro a los diez años de Brockmans y que desea que sean muchos más.