MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La visita que la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, iba a realizar este miércoles 19 de septiembre a Melilla ha sido aplazada por motivos técnicos, según informa el Ministerio del Interior.
En concreto, el aplazamiento se ha producido por el retraso del vuelo regular de Iberia, en concreto el avión 8792, en el que se iba a desplazar Botella y que no había despegado aún de Melilla, según han precisado a Europa Press fuentes de Interior. Esta circunstancia ha obligado a anular la visita prevista, que tenía por objetivo respaldar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Botella iba a estar acompañada por el director general de la Guardia Civil, Félix Azón; el director Adjunto Operativo, Laurentino Ceña, y otros altos mandos del Cuerpo. Además de visitar la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla y la Jefatura de la Policía Nacional en la Ciudad Autónoma, Botella iba a visitar el perímetro fronterizo y el paso de Beni Enzar.
El Ministerio de Interior ha precisado que Botella viajará a la Ciudad Autónoma en próximas fechas, todavía por concretar.